Dybala: "Estoy mucho mejor, pero antes no podía hacer nada, me faltaba aire"

Por EFE

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, quien dio positivo por coronavirus el pasado sábado, aseguró este viernes que ya está "mucho mejor", pero reconoció que en los primeros días no podía "hacer nada" y que le "faltaba aire" cuando trataba de entrenarse.

"Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada", afirmó Dybala en una entrevista a la televisión oficial del Juventus.

"Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente", agregó.

La "Joya" participó en un programa de "Juventus TV" conectado desde su casa turinesa y se mostró de buen humor, conversando en italiano y contando anécdotas sobre cómo se gestó su fichaje por el conjunto turinés, en 2015.

Paulo Dybala es el tercer jugador del Juventus afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días y que alertaron de la situación al resto de la plantilla.

Dybala lleva más de dos semanas aislado en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está afectada por el COVID 19, según han desvelado los test a los que se sometió junto al futbolista.

Te puede interesar:

Angelina Jolie y Kylie Jenner se unen a los famosos en donar para luchar contra el coronavirus

Las famosas celebridades han demostrado su lado más noble en estos momentos tan difíciles

Loading...
Revisa el siguiente artículo