Retiran cargos a Renato Ibarra por tentativa de aborto y femicidio

Por Metro Ecuador

Renato Ibarra le retiraron los cargos de de "Tentativa de Aborto y Feminicidio", después de que la defensa demostró que la vida de Lucely Chalá y Karen Chalá, además de su embarazo, nunca estuvo en riesgo, informaron fuentes a ESPN Digital.

Los abogados del futbolista demostraron con pruebas médicas y testimonios que Lucely Chalá sí fue agredida, pero nunca estuvo en riesgo la vida de ninguno de los involucrados. Por lo que Renato Ibarra y las otras cuatro personas acusadas sólo serán señaladas por Violencia Familiar y podría salir hoy mismo.

La audiencia que empezó a medio día y duró más de cinco horas contó con el testimonio de Lucely Chalá, que negó ser agredida por Renato Ibarra y rechazó las declaraciones hechas en un medio de comunicación.

Se esperaría que hoy mismo salga Renato Ibarra del Reclusorio Oriente y sólo tendrá que enfrentar los cargos por Violencia Familiar, por lo que lo podría seguir el proceso en libertad.

Con los defensores de Renato llegó el médico cirujano José Miguel N, quien declaró que las lesiones en Lucely no pusieron en riesgo su vida ni la de su hijo en gestación.

Durante el desarrollo de la audiencia, Lucely se sintió mal de salud porque no había desayunado y salió del cuarto donde se llevaba a cabo el proceso para posteriormente a abandonar el Reclusorio en un vehículo particular a las 17:30 hora local, informaron medios mexicanos.

A las 19:00 de este jueves el Club América decidió separar definitivamente al jugador por el caso de agresión a su esposa.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo