Jugadores del Arsenal en cuarentena por coronavirus

Por Metro Ecuador

El club inglés, Arsenal, decidió aislar a varios jugadores de su plantilla después de conocer que tuvieron contacto cercano con el propietario del club griego OlympiakosEvangelos Marinakis, quien dio positivo para coronavirus.

En un comunicado, el club de Londres anunció además la postergación del partido ante Manchester City de la Premier League que estaba previsto para hoy.

" Tras la noticia de que el propietario del Olympiakos, Evangelos Marinakis, ha contraído recientemente el Covid-19, hemos seguido los consejos médicos y localizado a cualquier persona que tuviera lo que las directrices definen como un 'contacto cercano' 'con él"", informó el club.

Varios jugadores del Arsenal se reunieron con Marinakis después del encuentro de la Europa League en Londres entre los "gunners" y el equipo griego, el pasado 27 de febrero.

El comunicado informó que los jugadores permanecerán en sus casas por 14 días, que es lo que sugiere la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se cumpla un periodo de cuarentena.

Cuatros integrantes del personal del Arsenal, que estaban sentados cerca del DT Marinakis durante el partido, también se quedarán en sus casas hasta que se completen los 14 días.

"Se están tomando todas las medidas necesarias y la Liga Premier no tiene actualmente planes de aplazar ningún otro partido", dijo en un comunicado la Premier League.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo