Club América prohíbe a sus jugadores contactarse con Renato Ibarra

Por Metro Ecuador

El Club América de México habría prohibido que los compañeros de Renato Ibarra se contacten con el jugador y muestren su apoyo como visitándolo en el lugar donde se encuentra recluido. Así lo ha informado el Diario El Universal

La situación que vive el ecuatoriano es delicada ya que es acusado de tentativa de femicidio y de aborto, después de los hechos registrados la semana pasada donde supuestamente Ibarra con sus familiares habrían agredido a Lucely Chalá y a la hermana de ella.

Según reporta el diario mexicano, algunos de los compañeros de Renato han querido manifestar su apoyo al tricolor, pero el América les ha prohibido también expresarse en sus redes sociales.

América contempla despido de Renato Ibarra

América esperará hasta el jueves para emitir una decisión sobre el contrato de Renato Ibarra. Así lo ha confirmado el DT de los 'Águilas', Miguel Herrera, quien lamentó lo sucedido entre el ecuatoriano y su esposa.

"La verdad es una situación lamentable para Renato, para su esposa, para todo el grupo, para el equipo América, pero es una situación de la que tenemos que estar un poquito alejados", señaló este martes Herrera.

"Concentrarnos en lo nuestro y esperar que la directiva se pronuncie en dos días (jueves) que se tome la resolución de lo que va a pasar con el caso de Renato.

El jugador ecuatoriano tiene contrato con el club mexicano hasta 2023, pero no ha podido jugar esta temporada en el Torneo de Clausura de la Liga MX por una lesión.

Este jueves 12 de marzo será la audiencia de Renato Ibarra en el Reclusorio Norte donde se encuentra detenido desde el pasado domingo.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo