¿Liga de Quito jugará con suplentes ante Barcelona SC ?

Por Metro Ecuador

Liga de Quito debe cumplir dos partidos importantes en menos de una semana: mantener el invicto de 23 años ante Barcelona SC y el próximo miércoles enfrentar de visitante al gran Sao Paulo por la Copa Libertadores. ¿Cuál partido priorizará Pablo Repetto?

Pues la respuesta es ninguna, porque el uruguayo dará importancia a los dos partidos. Los 'albos' no dejarán de lado a ningún jugador para enfrentar esta tarde (18:00) al 'Ídolo' en el Rodrigo Paz Delgado y mantener su invicto de 23 años.

Pese a que tuvieron pocos días para preparar el cotejo, debido a que el pasado miércoles enfrentaron a River Plate, el técnico mantendrá la alineación que goleó a El Nacional y River. La única duda es la parte ofensiva, no se sabe si estará Christian Martínez Borja o Rodrigo Aguirre en la delantera,

El 'negro' volvió a las canchas después de tres meses de suspensión el pasado miércoles, pero su suplente, el colombiano ha hecho un papel impecable pues lleva 7 goles en cuatro partidos y es el goleador del torneo de la Liga Pro.

Las entradas se ofertan desde el viernes 6 de marzo del 2020 en las ventanillas de la boletería central del estadio albo. Los precios son: general, USD 10; tribuna, USD 15 y palco, USD 40.

Después de enfrentar a Barcelona SC, Liga de Quito se alista para viajar a Brasil para enfrentar a Sao Paulo en el estadio Morumbí.

Te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo