Deportes

¿Ronaldinho se cambio de nacionalidad? El astro fue detenido y así reaccionaron las redes

Ronaldinho, el dueño del joga bonito y una de las principales estrellas del fútbol a nivel mundial fue detenido en tierras paraguayas después de llevar pasaportes falsos. Dinho fue traslado a la Fiscalía para prestar declaración indagatoria.

Las críticas arremetieron a partir que las autoridades se lo tomaron como un gesto frívolo en medio de un conflicto serio. Miguel López Russo (comisario) aprovechó el momento de ocioso y aprovechó para tomarse una foto con la exfigura del FC Barcelona.

La autoridades, incluso compartió la imagen en las redes sociales y se generó un escándalo Paraguay. Lo mismo ocurrió con los empleados de la fiscalía, que accedieron a tomarse una selfie con el crack brasileño.

Recomendados

Reacciones

El comisario debió salir a defenderse en los medios. “Es un ídolo mundial para mi es el mejor jugador mundial y nadie le va a quitar eso. Yo estuve ahí, no tengo porque negar ni dar muchas explicaciones. Es una simple foto”, indicó en Radio Nandutí.

El caso de Ronaldinho provocó un sinnúmero de conflictos políticos. El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, reclamó que el futbolista no debería haber ingreso al país debido a la alteración en su documentación.

El fiscal Delfino aseveró que “tanto Ronaldinho como su hermano nunca iniciaron ninguna gestión como para tener la nacionalidad paraguaya” y se encargó de apuntar algunas cuestiones que clarifican todavía más los métodos de falsificación:

“Han utilizado un documento verdadero, pero con contenido falso. Los números de pasaporte pertenecen a otras personas”.

Ante ello las redes no perdonaron y memes y referencias al cambio de nacionalidad del brasileño circularon a través de Twitter.

“Ronaldinho pretendía que nadie se iba a dar cuenta que él era Ronaldinho”. “Quien diría que Adebayor y Ronaldinho están acá en Paraguay por gusto propio jajajjaj”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del jugador.

Memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos