Deportes

Liga de Quito vs River Plate: Marcelo Gallardo no viajará a Ecuador por un cuadro de amigdalitis

Liga de Quito vs River Plate, por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores, se juega mañana a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, el DT del cuadro argentino, Marcelo Gallardo, no viajará a Ecuador por un cuadro de amigdalitis.

Así lo anunció River a través de su cuenta de Twitter, de acuerdo al parte médico. «Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas». Gallardo se quedará en Buenos Aires en el estreno internacional de su equipo en 2020. Por lo que dirigirá Matías Biscay y sólo irán 16 jugadores.

Los periodistas argentinos aseguran que Gallardo pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Liga, que incluiría hasta 9 de los considerados suplentes y solo a dos de los que empataron en la reciente fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia.

Recomendados

La última ocasión en que River Plate visitó a Liga de Quito en el estadio «Rodrigo Paz Delgado» por Copa Libertadores, fue en el año 2007 y empató 1-1.

Alineaciones probables

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero, Júnior Sornoza; Marcos Caicedo y Cristian Martínez Borja. DT:  Pablo Repetto.

River Plate: Enrique Bologna; Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Julián Álvarez, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Rojas, de Colombia, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon León.

Con información de EFE

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos