Hinchennials: Los precios de las entradas para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Por Metro Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) innovó con su nuevo portal hinchennials.fef.ec para poder adquirir las entradas a través de Internet para los partidos de local de la Selección en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Además publicó las diversas modalidades de compra.

Ecuador enfrenta de local a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el próximo 31 de marzo del 2020, por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas. Pero, el 26 debutará ante Argentina.

Desde este 3 de marzo, las entradas ya salieron a la venta a través del portal Hinchennials donde para comprar debes registrarte en el sitio web, escoger la localidad y elegir el método de entrega que puede ser a domicilio o ir a retirar en puntos asignados.

La página también te ofrece pagar los tickets con tarjetas de crédito o débito. Las entradas se entregarán a partir del 16 de marzo.

La innovación de la FEF es que puedes comprar los boletos bajo un abono para cualquier localidad del estadio y para los cuatro partidos que jugará de local, durante este año. A esta modalidad la FEF la llama 'Hinchennial Anual' y podrás tener un descuento del 15%. 

Los partidos de local después de Uruguay será con Colombia el 8 de septiembre, Chile el 13 octubre y Perú el 17 de noviembre.

Otra modalidad de compra está la 'Hinchennial Full', donde puedes comprar todas las entradas de las eliminatorias que se jugarán en Quito. La misma durará hasta el 16 de noviembre del 2021, cuando juegue ante Argentina en su último partido. El descuento igualmente será del 15%. 

También se venderán boletos sueltos donde podrás escoger el partido al que quieres existir. Estos saldrán a la venta desde el 27 al 30 de marzo en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado y en la FEF de Guayaquil.

Existe otro beneficio que el ente ofrece y se trata de 'Hospitality', que con un costo adicional de $100 puedes acceder a una zona exclusiva donde habrá gastronomía, entretenimiento, tecnología y servicio personalizado.

PRECIOS PARA LAS ELIMINATORIAS:

Boletos sueltos:

General: $25
Tribuna: $ 80
Palco: $ 200
Propietarios de suite: $ 80
Palco con Hospitality:$ 300
Hospitality: $ 100

Precios de los abonos 'Hinchennial Anual'

General: $90
Tribuna:$270
Palco:$684

Precios de los abonos 'Hinchennnial Full'

General:$ 180
Tribuna:$ 580
Palco:$ 1 440

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo