Deportes

Así luce Antonio Valencia en el FIFA 20 para el modo Copa Libertadores

¡Tal como lo prometieron! La espera terminó y ‘puntualitos’ se estrenó este 3 de marzo, la actualización del videojuego FIFA 20 con todos los torneos de clubes de Sudamérica. Esto, porque hoy inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La Conmebol y la empresa EA Sports mostraron el video promocional de la actualización del juego. En el video, Antonio Valencia aparece como una de las principales figuras del juego, junto a Fernando Gago de Vélez.

Además, Independiente del Valle tiene una aparición especial pues es el actual campeón de la Copa Sudamericana y aparece con su camiseta negriazul y con el sello que los acredita como como los monarcas de dicho torneo.

Recomendados

En esta edición especial también aparecerán los clubes ecuatorianos como: Emelec, Barcelona SC, Aucas, El Nacional, Macará, Delfín, Liga de Quito, Independiente del Valle y Universidad Católica. Se debe esto, pues son los que participan en torneos internacionales este 2020.

La actualización se encuentra disponible de forma gratuita.

Una novedad es que los ‘gamers’ podrán jugar la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa Sudamericana. El agregado de la Sudamericana permite que casi todos los mejores clubes del continente figuren el juego. Tal es el caso de Independiente del Valle.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos