Deportes

Javier Burrai salió en ambulancia tras golpe en partido Cerro Porteño vs Barcelona SC

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en Asunción debido a que el arquero de Barcelona SC, Javier Burrai, quedó en el gramado totalmente inconsciente en el minuto 7 del primer tiempo del partido de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Tras un pase a profundidad, el delantero paraguayo, Jorge Benítez chocó con sus dos pies al guardameta del conjunto ecuatoriano, mientras forcejeaba con el delantero Pedro Pablo Velasco.

https://twitter.com/Luisfe_GS/status/1232800884201009153

Recomendados

Tras la falta, los jugadores de Barcelona SC solicitaban de forma desesperada el ingreso de los médicos y de una ambulancia. Además reclamaron al juez central que fue un acto desleal por parte del paraguayo.

Burrai estuvo inconsciente por varios minutos, luego reaccionó pero lucía desconcertado y su rostro había sangre tras un corte en su frente.

Después de los constantes reclamos de los jugadores canarios, el juez central amonestó con tarjeta amarilla a Benítez. Después de seis minutos, Burrai fue evacuado de la cancha.

Al reemplazo ingresó Víctor Mendoza. Barcelona SC gana 1-0 el encuentro y acumula una ventaja de 2-o, pues en Guayaquil, los canarios ganaron 1-0 al ciclón.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos