Cerro Porteño vs Barcelona SC: dónde ver el partido, horarios, premio económico y demás

Por Metro Ecuador

El “ídolo del Ecuador” tiene su última prueba este miércoles 26 de febrero para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Barcelona SC se medirá a las 17: 15 contra Cerro Porteño, este cotejo de ida se disputará en el estadio General Pablo Rojas.

El cotejo podrá ser visto a través de Fox Sports 2

Resultados

Los “canarios” solo necesitan de un empate, o en el mejor de los casos una victoria por la mínima diferencia, para llegar al Grupo A. Con el único tanto de Fidel Martínez – anotación de tiro libre- los dirigidos por Fabián Bustos tiene "el sartén por el mango" en  Asunción.

Premio económico

Si los del astillero llegan a fase de grupo recibirán la módica suma de USD 3 millones (solo por participar). Hasta el momento BSC ha logrado hacerse con USD 1, 4 millones.

La dirigencia de Alfaro Moreno y la afición del equipo más seguido en Ecuador buscará repetir lo logrado en anteriores participaciones, y quien quita llegar a la final de esta edición. La última vez que estuvo en puestos estelares fue en 2017, cuando perdió en semifinales contra Gremio de Brasil.

Los toreros podrían compartir grupo, en el caso de clasificar, con Flamengo (campeón de la Copa libertadores), Independiente del Valle ( campeón de la Copa Sudamericana) y Junior de Barranquilla.

Barcelona usará su equipación principal para este cotejo. La amarilla será usada para sellar ese paso a fase de grupos.

¿Qué dijo Fabián Bustos?

“Cerro Porteño demostró en la ida que pueden sacarnos la pelota. Acá (Paraguay) serán más intensos porque necesitan darle vuelta a la serie, pero nosotros no renunciaremos al ataque, buscaremos un gol que nos acerque a la clasificación, si somos eficaces estaremos más tranquilos”, anticipó.

Bustos ya definió el reemplazo del suspendido Darío Aimar. “Las alternativas todo el mundo sabe que son tres: puede jugar Bedoya, Vallecilla o retroceder Marques, ya lo hemos trabajado y se conocerá mañana. Dudas no tengo, todos están bien y con ganas de hacer un buen partido”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo