Deportes

Barcelona SC jugará con Independiente del Valle y Flamengo en la Copa Libertadores

¡El ‘Ídolo’ está imparable! Barcelona SC proporcionó una goleada de 4-0 a Cerro Porteño (5-0 el global) y se meten en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los canarios jugarán en el grupo A, donde se encuentra el campeón de la Libertadores y de la Sudamericana.

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en Asunción debido a que el arquero canario, Javier Burrai, quedó en el gramado totalmente inconsciente en el minuto 7 del primer tiempo del partido de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Tras un pase a profundidad, el delantero paraguayo, Jorge Benítez chocó con sus dos pies al guardameta del conjunto ecuatoriano, mientras forcejeaba con el delantero Pedro Pablo Velasco.

Recomendados

La primera llegó al minuto 34′ con Emmanuel Martínez, tras un pase a profundidad de Fidel Martínez al área paraguaya. Definitivamente Martínez se ha convertido en el arma más poderosa de los canarios, pues con ocho goles y asistencias, sigue firme como el goleador de la Libertadores.

Al minuto 66′, nuevamente llegó Fidel Martínez y marcó el segundo con pierna derecha tras una genialidad en el área del ciclón. El ‘Kitu’Díaz también apareció para poner el 3-0 tras una jugada en el área paraguaya.

El 4-0, lo puso el imparable Fidel Martínez quien marcó su doblete con un remate por encima del golero Muñoz, tras un pase preciso de Damián Díaz.

Barcelona SC ingresa al grupo de los campeones; se ubicará en el Grupo A donde se encuentra Independiente del Valle, Flamengo y Junior de Barranquilla. No la tendrá nada fácil, pues los ‘Rayados’ y el ‘Mengao’ se encuentran en su mejor momento y cada partido de este grupo será de ‘infarto’.

La fase de grupos comienza la siguiente semana.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos