Asesinaron a Milton Dueñas, presidente del club Ciudad de Quevedo

Por Metro Ecuador

El presidente del club Ciudad de Quevedo, Milton Dueñas, fue asesinado durante la madrugada de este lunes 17 de febrero del 2020. El dirigente habría recibido dos disparos. 

El lamentable hecho sucedió en el sector de San Camilo, Quevedo, en los exteriores del domicilio de Dueñas. En el momento del ataque, Milton se encontraba con Rodolfo Molina, secretario ocasional de la Asociación de Fútbol de Los Ríos.

Según información preliminar, indicaron que unos sujetos que se movilizaban en moto dispararon 16 veces contra los dirigentes.

Los hombres fueron trasladados al Hospital de Quevedo, con heridas graves. Horas después, Milton Dueñas falleció. El otro dirigente se encuentra internado pues recibió tres disparos.

La Policía Nacional descartó el robo porque a ambas víctimas no les despojaron de sus pertenencias. Los agentes investigan como presunto móvil el sicariato.

El Club Ciudad de Quevedo juega en la Segunda categoría de la provincia de Los Ríos. Milton Dueñas fue elegido presidente. El equipo es financiado por un grupo de socios bananeros.

Te puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo