Deportes

Enner Valencia ‘se sacó la sal’ justo cuando Jordi Cruyff está armando la nueva Tricolor

Enner Valencia ‘se sacó la sal’ tras nueve meses y 25 días sin goles en el fútbol mexicano. El ecuatoriano convirtió una vez y puso un servicio en la goleada de los Tigres UANL, 3-0 sobre el Guadalajara. Qué casualidad que esto pase cuando el técnico holandés de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, llegó hace tres días al país para trabajar en la nueva Tricolor.

Todo parece indicar que ‘Superman’ se «puso pilas» para que Cruyff lo tome en cuenta la lista de convocados, con miras a las eliminatorias de Qatar 2022. El DT Tricolor ya ha dicho que tiene «ganas de trabajar» y con el tiempo en contra, ya que el primer duelo de Ecuador es el próximo 26 de marzo en Buenos Aires contra la ‘albiceleste’ y el 31 de local ante los ‘charrúas’.

Mira el gol de Enner Valencia

Recomendados

Todavía no se conocen quiénes conformarán la nómina de Cruyff, la cual será revelada en marzo. Esta noticia es esperada por los hinchas del fútbol nacional.

Entre los ecuatorianos que podrían estar en la lista suena el nombre de Felipe Caicedo, quien pasa por uno de sus mejores momentos en el fútbol italiano. También se especula que Antonio Valencia se uniría al grupo; pues recientemente manifestó que no descarta regresar a la Selección.  Mientras que Enner volvió a gritar gol luego de 300 días de ‘mala racha’.

Habrá que esperar para saber a quienes llamará el DT de Ecuador, que además ha dicho que no tomará en cuenta lo sucedido con el denominado ‘piso 17’. Según el estratega todo ello es parte del pasado y lo que importa es el buen desempeño de la Tricolor en el futuro.

Gol de Enner 

Valencia y el francés André Pierre Gignac, en par de ocasiones, anotaron por los «felinos» del entrenador brasileño Ricardo Ferretti que se metieron en zona de clasificación.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos