El mensaje que dedicó Antonio Valencia a la hinchada de Liga de Quito

Por Metro Ecuador

El jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia obtuvo su segundo título con el club en tan solo siete meses. El lateral derecho fue figura en la final disputada ayer en el 'Chucho' Benítez donde se jugó la final de la Supercopa Ecuador. Los 'albos' ganaron por penales (5-4) a Delfín.

Al finalizar el partido, los miles de asistentes 'albos' que se dieron cita en el estadio de Guayaquil, ovacionaron a 'Toño'. "Olé, Olé, Olé, Toño, Toño" coreaba la hinchada en la tribuna. El 'expreso amazónico' agradeció a los seguidores y se acercó para tomarse una foto con los aficionados.

Además, el excapitán de los 'Diablos Rojos' agradeció a su familia y a la hinchada del club, quienes lo han apoyado desde su llegada a Ecuador cuando dejó el club inglés por 10 años.

"Agradecer a esta hinchada por todo el apoyo que me ha dado todo este tiempo, que no ha sido fácil", dijo el futbolista a El Canal del Fútbol.

El mensaje de Valencia a la hinchada:

"Muchas gracias a toda la hinchada de Liga de Quito por todo su apoyo y por tanto Amor", publicó posteriormente el jugador, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter e Instagram cuando se tomó una selfie con sus seguidores.

Antonio Valencia también obtuvo la Copa Ecuador tras vencer a Delfín. Disputó la final de la LigaPro 2019 y este año se alista para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Liga de Quito sumó su título numero 17 y se consolida como el equipo ecuatoriano en obtener más trofeos. Tiene 11 campeonatos nacionales en la Serie A, cuatro internacionales, una Copa Ecuador y la reciente Supercopa.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo