La anécdota de Jordi Cruyff con el emblemático ex técnico de Antonio Valencia

Por Metro Ecuador

El nuevo DT de la Selección de Ecuador, el holandés Jordi Cruyff jugó en los grandes equipos como FC Barcelona y Manchester United y cuando recordó a los 'Red Devils' recordó una anécdota con Sir Alex Ferguson, el técnico que llevó a Antonio Valencia a vestir la indumentario en el 2009.

“Yo tenía para viajar al Ajax con (Louis) Van Gaal (en 1996) un lunes por la mañana y el domingo llega Ferguson con el presidente del Manchester, el tesorero y dinero, a buscarme”, dijo en una entrevista con Beins Sports’ realizada en 2018. En ese tiempo el holandés dirigía al Chongqing Lifan de China.

"Me ofrecieron un contrato bueno, tenía muchos jugadores jóvenes en el United, Giggs, Scholes, los hermanos Neville (Phil y Gary), Beckham, una hornada buena y joven. Me dijo te voy a cuidar, no vas a sufrir la misma presión que estás sufriendo en el FC Barcelona por el padre que tienes (Johan Cruyff). Me gustó la historia, cancelé lo del Ajax y fui directo a Manchester”, reveló Jordi Cruyff.

“Yo y hacer planes no vamos alineados a veces, todo lo que piense que va a pasar, pasa lo contrario. Dejo que fluya, sigo el feeling, lo que sí que quiero, es estar a gusto donde estoy”, dijo.

Mira la entrevista completa:

Jordi Cruyff llegó a Ecuador la noche del domingo 12 de enero y fue presentado en la noche del lunes 13 de enero en un evento de la Casa de la Selección donde estuvo presente el presidente de la República, Lenín Moreno. Además se presentó el plan estratégico de la FEF 2030 donde se mostró la nueva imagen del organismo con su respectiva indumentaria.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo