DirecTV Sports transmitirá todo el Preolímpico Colombia 2020

Por Michelle Cardenas

DIRECTV Sports brindará una cobertura total del torneo por su pantalla de TV y sus plataformas online: DIRECTV Play, DIRECTVSports.com, DIRECTV Sports App y DIRECTV GO. Además, dispondrá de producciones adicionales que enriquecerán los contenidos.

Desde Colombia, DIRECTV Sports, canal líder en deportes, será el único en contar con la cobertura del 100% del torneo Preolímpico Colombia 2020. La transmisión contará con relatos, análisis y comentarios del staff de profesionales de DIRECTV.

El torneo definirá a las dos selecciones sudamericanas Sub 23 que clasificarán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las 10 selecciones sudamericanas estarán divididas en dos grupos de cinco. El sistema de competición será todos contra todos. Los dos mejores de cada zona avanzarán al cuadrangular final, en el cual el primero y el segundo lograrán el pasaporte a los Juegos Olímpicos.

DirecTV DirecTV

El Preolímpico comenzará el sábado 18 de enero y finalizará el domingo 9 de febrero de 2020.

Para la transmisión de los partidos, el equipo de DIRECTV Sports se trasladará a tres sedes: Pereira, Armenia y Bucaramanga (cuadrangular final), con el compromiso de llevar siempre toda la mejor experiencia desde el campo de juego a las pantallas de los televidentes. Así como cubrir cada detalle vinculado al torneo, produciendo una programación complementaria original a la transmisión de los encuentros, contenido que estará disponible en Debate Fútbol y Conexión DIRECTV, formato HD.

Canales de transmisión 

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Web: directvsports.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo