Deportes

Junior Sornoza llegó a Liga de Quito para realizarse los chequeos médicos

El tricolor Junior Sornoza quien militaba en el Corinthians llegó este lunes 6 de enero del 2020 a la clínica Toa para realizarse los chequeos médicos con Liga de Quito. El mediocampista llegó a los ‘albos’ a préstamos con una opción de compra.

PUBLICIDAD

Sornoza perdió sus chances de continuar en Brasil, cuando el nuevo entrenador, Thiago Nunes, comenzó a fichar mediocampistas y volantes. Ante eso, el ecuatoriano se contactó con su mentor, Pablo Repetto para preguntarle si había una posibilidad de llegar al ‘Rey de Copas’.

“El profe Pablo avaló mi contratación. Vengo por una temporada con mucha ilusión y con ganas de conseguir cosas importantes con Liga”, dijo el mediocampista manabita en conversación con Radio La Red (102.1). Llegó vestido con calentador acompañado de su familia.

“Aprendí mucho estos 3 años en Brasil, vengo más maduro y espero esforzarme muchísimo para ganarme un puesto en Liga de Quito y adaptarme nuevamente a nuestro campeonato», agregó. 

Liga de Quito enfrentará esta temporada la Copa Libertadores donde jugará ante Binacional de Perú y los colosos River Plate y São Paulo. Además, la Copa Ecuador y el torneo de la Liga Pro.

“Son grandes equipos. Con São Paulo me he enfrentado en varias ocasiones y sé que darán dura lucha. Pero Liga tiene un gran equipo y podremos aprovechar nuestra ventaja en la altitud”, agregó el jugador que fue finalista de la Libertadores en el 2016 con el Independiente de su mentor Repetto.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último