¡Histórico! Liverpool gana a Flamengo en la final del Mundial de Clubes

Por Metro Ecuador

Liverpool ganó 1-0 a Flamengo en la final del Mundial de Clubes. El encuentro se disputa este sábado en el estadio Internacional Khalifa de Doha, capital de Catar.

Liverpool y Flamengo empataron sin goles al final del tiempo reglamentari. Luego tuvieron que jugar la prórroga para intentar definir el título de campeón Mundial de Clubes.

Liverpool gana a Flamengo en la final del Mundial de Clubes EFE

Tras una primer tiempo de dominio brasileño, el partido se rompió en la segunda mitad con oportunidades para los dos equipos, aunque la mayor parte del peligro lo generó el conjunto 'red'.

Firmino falló de nuevo en un remate desde el punto de penalti que estrelló en el palo y en los últimos minutos Diego Alves sacó una mano milagrosa para despejar un disparo desde la frontal de Henderson.

En el tiempo de descuento, entraría en juego el VAR para corregir un penalti marcado por el árbitro. La falta de Rafinha sobre Mané fue fuera del área.

Liverpool gana a Flamengo en la final del Mundial de Clubes EFE

Ya en el primer alargue, Liverpool pudo anotar el primer gol del partido. Después de esa jugada quedaron como los campeones del Mundial de Clubes.

El gol lo ejecutó el delantero brasileño Roberto Firmino.

Con información de EFE

Puedes leer

Loading...
Revisa el siguiente artículo