Deportes

Se podrían jugar las eliminatorias mundialistas en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estarçian analizando un ‘plan b’ para la Selección de Ecuador en las eliminatorias mundialistas que comienzan en el 2020. Esto, debido al mal estado estructural del estadio Atahualpa. Por el momento, el principal candidato es el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El presidente de la FEF, Francisco Egas habló este 17 de diciembre sobre la infraestructura del ‘coloso’ del Batán. “El Olímpico Atahualpa hay que reestructurarlo desde sus bases, no es de darle una mano de gato”.

Egas adelantó que se encuentran preparando un proyecto de adecuaciones para el estadio Atahualpa, que será financiado por el Banco del Estado, pero que el mismo podría demandar más tiempo de lo esperado.

Recomendados

«Si los arreglos nos permiten jugar en el Atahualpa le daremos prioridad, pero tenemos un plan B, que es el estadio Rodrigo Paz, que puede recibirnos en Quito», agregó.

Ecuador jugará su primer partido de las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022, ante Argentina el próximo marzo del 2020. Si es que se da el ‘plan b’, el partido ante la ‘albiceleste’ será en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador inicia los partidos visitando a Argentina el próximo 26 de marzo del 2020 y finaliza con el mismo país el martes 16 de noviembre de local.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos