Deportes

Banguera: “Hubo un acercamiento con Emelec pero respeto a las hinchadas no lo voy a aceptar”

El jugador del Barcelona SC, Máximo Banguera, se despidió del equipo amarillo  y sería el nuevo refuerzo del Club El Nacional para la temporada 2020.

Aunque la presidenta del Nacho, Lucía Vallecilla, confirmó la llegada del arquero, el arquero aseguró que no tiene nada firmado.

En una rueda de prensa manifestó que tras una reunión, los dirigentes le dieron a conocer que ya no será parte del club canario. Agradeció a la gente por el cariño.

Recomendados

«El lunes me reuní con Alfaro y me dió a conocer que no soy parte de los planes de Barcelona. Lamentable que mezclen política con fútbol», manifestó el arquero.

Propuestas de otros equipos

Máximo Banguera confirmó que hubo un acercamiento con Emelec «Por respeto a la hinchada azul no la voy a aceptar, por el amor que yo le tengo a Barcelona SC y el agradecimiento a toda esa gente que me ha apoyado durante estos 10 años».

Barcelona SC le dede a Banguera

El golero manifestó que le debe desde el 2014, 2015 y hasta premios del 2016, pero no le gusta estar cobrando «yo creo que lo mas importante es salir tranquilo. No quiero tener problemas con la institución».

Tags

Lo Último


Te recomendamos