Felipe Caicedo sentenció este sábado el triunfo 3-1 del Lazio en el estadio Olímpico romano contra la Juventus Turín, ocho veces consecutivas campeón de Italia, y prolongó el vuelo del equipo capitalino, que es tercero a tres puntos de distancias del cuadro turinés.
PUBLICIDAD
Caicedo saltó al campo en el minuto 90 en sustitución del serbio Sergej Milinkovic-Savic y aprovechó un rechace del portero polaco Wojciech Szczesny para enviar el balón al fondo de las mallas y desatar la euforia de los más de 60.000 aficionados que llenaron las gradas del Olímpico.
Mira el gol de ‘Felipao’
https://twitter.com/patolobo73/status/1203433605176926208
Su gol fue la guinda a un partido sobresaliente del Lazio, que pese a recibir el primer tanto, firmado por el portugués Cristiano Ronaldo a los 25 minutos de juego, tuvo la fuerza de reaccionar y dar la vuelta al marcador.
El brasileño Luiz Felipe anotó el 1-1 de cabeza al borde del descanso y el serbio Sergej Milinkovic-Savic, tras un grave error del argentino Paulo Dybala, que pudo adelantar de nuevo al Juventus, aprovechó una gran asistencia del español Luis Alberto para subir el 2-1 al luminoso.
El Juventus se quedó con diez hombres por una roja directa al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero el Lazio no sentenció el partido cuando dispuso de una pena máxima en el 77. Ciro Immobile falló ante Szczesny y mantuvo con vida a los turineses en el último cuarto de hora.
Unas ambiciones de remontada que se acabaron en el 95, cuando Caicedo firmó su tercer gol del año y lanzó al Lazio en la tercera posición, a solo tres puntos del Juventus, segundo. El líder Inter de Milán suma cinco más que el cuadro romano.
PUBLICIDAD
Con información de EFE
Lea también: