Deportes

La FEF viajó a Cartagena para el sorteo de la Copa América 2020 sin su técnico principal

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no define a su entrenador oficial para la Selección Mayor y fue el único equipo que viajó a Cartagena para el sorteo de la Copa América 2020 con su entrenador interino.

El presidente de la FEF, Francisco Egas viajó a Cartagena de Indias junto a Jorge Célico, quien es el entrenador encargado de la ‘Tri’. También asistirán otros dirigentes del directorio de la FEF.

El sorteo de la Copa América 2020 se llevará a cabo este martes 3 de diciembre del 2019, a las 19:30 en el centro de Convenciones en Cartagena de Indias, Colombia.

Recomendados

Ecuador, es la única selección de las 10 de Sudamérica que no tiene un técnico principal en el evento. Hasta el momento no se ha confirmado quién será el nuevo DT de la ‘Tri’ pues se descartó al alemán Jürgen Klinsmann.

Para esta nueva edición de la Copa América las selecciones se distribuirán en dos grupos. En la zona norte estarán los países: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y una selección invitada. En la zona sur estarán: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Australia y Qatar serán los invitados.

El sorteo será transmitido por las redes sociales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). La Copa América 2020 está prevista que se juegue entre junio y julio del próximo año.

El 17 de diciembre, por otro lado se realizará el sorteo del calendario para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. La FEF indicó que para diciembre ya se conocerá el nombre del nuevo DT de Ecuador.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos