Deportes

Hinchas de Barcelona pidieron con cánticos que su equipo gane y sea campeón de la Liga Pro

Barcelona SC está obligado a ganar a Sociedad Deportiva Aucas este 27 de noviembre desde las 19:45 en el estadio Monumental de Guayaquil para seguir en carrera en los ‘playoffs’. El objetivo del conjunto ‘canario’ es clasificar a las semifinales.

La presión para los jugadores ‘amarillos’ se siente en el ambiente. Hoy, unos 50 hinchas de la barra ‘torera’ conocida como la ‘Sur Oscura’ llegaron a los exteriores del estadio Monumental e ingresaron a la práctica del equipo guayaquileño a la fuerza. Ellos pedían de manera intensa a los jugadores que lo dejen todo el campo de juego para clasificar a las semifinales.

El duelo entre ‘toreros’ y ‘orientales’ debe ser ganado por los dueños de casa si es que quieren seguir en carrera y no cerrar un año que hasta ahora luce sin ‘pena ni gloria’ para ellos. Aucas derrotó 1-0 a Barcelona SC en el juego de ida que se jugó en el estadio Gonzalo Pozo. Al final los hinchas de Barcelona SC fueron desalojados de los entrenamientos por la Fuerza Pública.

De su lado, Liga de Quito está obligado a ganar por dos goles de diferencia a Universidad Católica esta tarde a las 17:30 en el estadio Atahualpa si es que quiere seguir su camino hacia las semifinales. Los albos perdieron 3-2 en Ponciano y de ganar por un gol esta noche, la Católica tendrá el ticket a la siguiente etapa por haber quedado en un lugar superior en la etapa regular de la Liga Profesional. En la tienda blanca hay angustia porque no podrán contar con el goleador Rodrigo Aguirre, expulsado en el juego de ida. La Católica va con equipo completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos