Antonio Valencia se 'destapó' ante los malos comentarios de otras hinchadas

Por Nicole Proaño

El lateral derecho, Antonio Valencia mostró su molestia debido a los insultos en su contra desde su llegada al fútbol ecuatoriano después de 10 años de gloria con el Manchester United. Después de que su equipo, Liga de Quito, se coronara campeón de la Copa Ecuador, el ecuatoriano brindó un mensaje contundente.

Antonio Valencia recibió insultos de la hinchada del Delfín cuando tuvo un percance con Roberto la 'Tuca' Ordóñez. Ambos jugadores se empujaron luego de una jugada en el área de los 'albos'.

Antonio Valencia y la Tuca Ordóñez Antonio Valencia y la Tuca Ordóñez / API

Luego del partido dio unas declaraciones sobre los insultos que ha recibido hasta en redes sociales:

"Me veo sorprendido, ahora me insultan, representé al país 10 años jugando en el Manchester, ganando la Premier, jugando Champions, FA Cup, Copa de la Liga y ahora me insultan. Pero me he dado cuenta que los que me insultan nunca jugaron al fútbol", alegó Valencia.

Valencia tuvo que soportar insultos de la hinchada cetácea cada que tocaba el balón durante la final de de vuelta en Manta. Los aficionados le recordaban los sucesos del 'Piso 17' y también reclamaban una supuesta plancha que cometió en la final de ida donde derivó el segundo gol de Liga.

 

RODRIGO AGUIRRE DEFENDIÓ A ANTONIO VALENCIA

Por su parte, el goleador de Liga de Quito, el uruguayo Rodrigo Aguirre, tampoco se quedó callado y defendió al tricolor. El delantero pidió respeto para su compañero, a quien lo reconoció como una 'figura mundial'.

"Creo que Valencia no se merece el castigo que le hacen las demás hinchadas. Todos somos humanos y cometemos errores. Los otros equipos deberían respetarle, porque es una estrella a nivel mundial y es ecuatoriano", dijo el 'negro'.

"En Argentina y en Uruguay no hacen eso, allá respetan a los ídolos, sin importar la camiseta que usen", dijo el delantero uruguayo, al final del partido ante Delfín, en el que se coronaron pese a perder por 3-1.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo