Deportes

Klinsmann se estaría alejando de Ecuador para dirigir al Tottenham

Hace unos días, el continente europeo daba por hecho que el DT alemán, Jürgen Klinsmann, llegaría a la Selección de Ecuador. Pero, este viernes, medios importantes de Inglaterra han manifestado que estaría interesado en uno de los equipos más importantes de la Premier League, Tottenham. 

PUBLICIDAD

Según el diario Daily Mail, a Klinsmann le gustaría ser el nuevo DT del Tottenham Hotspur, en el caso si Mauricio Pochettino deja el equipo debido al mal inicio de temporada que están teniendo en este momento.

El equipo inglés actualmente se encuentra en la séptima posición del torneo local y ya fue eliminado de la Copa de la Liga por un club de cuarta división.  

La noticia ‘golpea’ a la afición ecuatoriana, pues en las últimas semanas se corrieron los rumores que Klinsmann era el estratega más opcionado para dirigir a la Selección Mayor de Ecuador, después de la salida del colombiano, Hernán Darío Gómez por su pésima participación en la Copa América 2019 de Brasil. 

Se esperaba que para las fechas FIFA de octubre que serán ante Argentina y Nigeria, la Tricolor ya tenga a su estratega y empiece la nueva era de la Selección Mayor que anhela volver a clasificar al mundial de Qatar 2022 y tener una impecable participación en la Copa América 2020.

La Selección de Ecuador se encuentra a cargo del argentino Jorge Célico, quien es el entrenador de la Selección Sub 20 con la que quedó campeón del Sudamericano y tercer lugar en el mundial de Polonia.

Bajo su mando, Ecuador volvió a ganar y lo hizo 1-0 ante Perú, quien es el actual vicecampeón de América y goleó 3-0 a Bolivia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último