Ñañas vs Deportivo Cuenca: Las 'Leonas' con el 2-1, acarician la Copa del torneo femenino.

Por Carlos Bolaños

Ñañas y Deportivo Cuenca jugaron este sábado 21 de septiembre la primera final de la superliga femenina que terminó 2-1 a favor de las 'leonas' del Azuay.

Con este resultado, Deportivo Cuenca lleva una importante ventaja para el cotejo en el Serrano Águilar a disputarse el próximo 28 de septiembre a las 19:00.

El primer gol llegó a los 52' al mando de Gianinna Lattanzio, quien aprovechó una falla de la defensa de Ñañas y marcó la primera de Deportivo Cuenca con un bombazo por derecha.

La goleadora del Deportivo Cuenca, Riera, hizo su aparición desde los 11 pasos para colocar la segunda anotación favorable para la escuadra Morlaca. De esta manera amplia a 42 los goles anotados en el torneo.

El descuento lo marcó Kaira Houser por la vía penal tras una falta en el área chica.

Deportivo Cuenca con el 2-1, acaricia la Copa del torneo femenino.

La entrada tendrá un costo de USD 5 . Ñañas llega a este cotejo después de imponerse a Independiente del Valle, mientras que Deportivo Cuenca venció con un resultado abundante a Barcelona SC.

El partido de vuelta será en el estadio Serrano Aguilar el 28 de septiembre. Los dos equipos ya están clasificados a la Copa Libertadores Femenina.

Deportivo Cuenca tiene como goleadora a Madelin Riera (41 anotaciones) mientras que Ñañas tiene como principal grito de gol a Yosneidy Zambrano (15)

Quito será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2019, el cual se disputará desde el 11 al 27 de octubre. El torneo contará con 12 clubes de los 10 países sudamericanos.

Los equipos clasificados son: Club Deportivo UAI Urquiza de Argentina, el  Corinthians de Brasil, el Santiago Morning de Chile, el Atlético Huila de Colombia, el Cerro Porteño de Paraguay, el Municipalidad de Majes de Perú y Peñarol de Uruguay.

Así se vivió el primer Clásico del Astillero de la SuperLiga Femenina

Barcelona Sc logró remontar el marcador y ganar 2-1 a Emelec. Revive los goles

Loading...
Revisa el siguiente artículo