Mundial 2030: Presidente de la FEF respondió a Lenín Moreno

Por Metro Ecuador

La tarde de este sábado 7 de septiembre, a través de un comunicado oficial el Gobierno Nacional instó a las repúblicas hermanas de Colombia y Perú a llevar en conjunto el Mundial de Fútbol 2030.

"La Federación Ecuatoriana de Fútbol y su presidente Francisco Egas cuentan con todo el apoyo del Gobierno Nacional para realizar este sueño en Ecuador", indica el documento.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respondió a las declaraciones realizadas por el Presidente del Ecuador la noche del 9 del lunes 9 de septiembre.

"Contar con la iniciativa y el apoyo de nuestros Gobiernos es parte fundamental de soñar en grande. Gracias Presidente por su respaldo. He conversado con los presidentes de las Federaciones de Perú y Colombia y hemos acordado darle forma juntos a este gran proyecto Andino", agregó Egas.

Por el momento, Ecuador, deberá preparare para su próximo reto futbolístico y de organización deportiva para el 2023, cuando seremos anfitriones de la Copa América. Este será el primer filtro para evaluar nuestros escenarios deportivos y cultura deportiva.

La Copa Mundial de la FIFA de 2030 será la vigésima cuarta edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Esta edición se desarrollará en 2030 en una sede aún no definida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo