Entrenador italiano, Christian Panucci: "Me llamaron para ver si podía dirigir a Ecuador"

Por Metro Ecuador

¿Será que "habemus" DT para la Tricolor? No se pueden contar los pollos antes de nacer pero lo que sí es cierto es que el entrenador italiano, Christian Panucci, dijo que lo llamaron para ver si podría dirigir la Selección de Ecuador.

En conversación con La Radio Redonda dijo: "Me llamaron hace 20 días para ver si podía llegar a dirigir la Selección de Ecuador. Sé de la calidad de los jugadores que tiene Ecuador, por lo que sería una buena posibilidad para mí". 

Panucci señaló que lo "llamó un representante italiano y Luis Alberto Aguerre (representante de futbolistas) para mocionar mi nombre, cuando me llamaron dije "encantado"".

Agregó que con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) si lo van a llamar "bien". "Si no; esperaré en otra ocasión. Si me llaman estaría encantado de dirigir la Selección de Ecuador".

Entrenador italiano, Christian Panucci Entrenador italiano, Christian Panucci / Getty Images

Hasta el momento, la FEF no ha dado nombre del nuevo DT Tricolor. De momento, ese cargo lo ocupa Jorge Célico de manera interina.

Panucci Livorno y Ternana de su país.

Lea también:

Piso 17: Supuesto audio filtrado enciende la polémica en la FEF

El escándalo del piso 17 comenzó el 27 de junio cuando Francisco Egas anunció que se iniciaría una investigación por actos de indisciplina.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo