Se confirma que Richard Carapaz no competirá en la Vuelta a España

Por Metro Ecuador

Este jueves 22 de agosto, Movistar Team emitió un comunicado donde confirma la lesión del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz por lo que no competirá en la 74ª edición de la Vuelta a España, que arranca el sábado en tierras alicantinas.

Movistar Team confirmó que la 'Locomotora del Carchi' sufre una fuerte contusión en su hombro derecho, así como múltiples heridas, tras una caída el pasado domingo en el critérium Profronde van Etten-Leur (Países Bajos).

"Pese al tratamiento recibido desde entonces y la ausencia de fracturas, la evolución de las lesiones aconseja una mayor precaución para su total restablecimiento, por lo que no tomará parte en la carrera", reseña el comunicado.

El ciclista que reemplazará a Richard Carapaz en la Vuelta a España será el español José Joaquín Rojas. El deportista fue previsto como reserva de la formación telefónica para la Vuelta y está presente desde el miércoles en Alicante con lo que completará un ocho también formado por Valverde, Quintana, Soler, Erviti, Pedrero, Arcas y Oliveira.

Richard Carapaz quedó tercero en la Vuelta a Burgos, el pasado fin de semana lo que veía con buenos resultados para poder competir en la Vuelta a España.

¡Pronta recuperación Richie!

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo