Ayer, Antonio Valencia subió un video a su cuenta de Twitter en donde se ve al futbolista jugando con su nueva mesa de Teqball, obsequio que fue enviado por su anterior equipo, Manchester United.
PUBLICIDAD
En el vídeo, el lateral derecho, que ahora juega con Liga de Quito, muestra sus habilidades en esta particular mesa que se ha hecho popular entre los futbolistas.
Esta mesa que tiene forma de una mesa de Ping- Pong no sirve para esto sino, para que los movimientos futbolísticos se vean reflejados de un lado y del otro.
Es un juego muy parecido al fútbol, pero jugado sobre una mesa en forma de curva, que está científicamente adaptada, para lograr algunos de los movimientos de los ‘cracks’ de este deporte.
La mesa del ‘Toño’ es de color roja con negro y lleva estampado el número 25 en color blanco sobre uno de los lados y el sello del Manchester en color amarillo.
La mesa se ha popularizado tanto, que se espera que dentro de algunos años, se convierta en un deporte olímpico. Exfiguras del fútbol y las actuales no han dejado pasar por alto, esta singular forma de jugar fútbol.
El regalo sorprendió a Valencia, ya que no se esperaba un regalo tan grande y peculiar. La mesa de Teqball obsequio de su exequipo, esta avalado en € 1.990,00 euros, es decir $2.206,99 dólares americanos.
PUBLICIDAD
‘Toño’, quien fue expulsado el día viernes de su partido #4 con Liga de Quito, tras enfrentarse con el Barcelona Sporting Club, se prepara para el próximo partido de Liga, el miércoles 21 de agosto.
‘Los albos’ se enfrentarán con Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 17h15.
En el partido, se espera ver la participación de Antonio Valencia, quien colaboraría con su equipo para continuar acercándose a los cuartos de final de la Copa Libertadores.