Deportes

¿Cuántas entradas solicitó Boca Juniors para el partido ante Liga en Quito?

El encuentro por los cuartos de final entre Liga de Quito y Boca Juniors está cada vez más cerca y tanto los hinchas ‘albos’ como los ‘xeneixes’ se están preparando para el partido de ida en Quito que será el próximo 21 de agosto del 2019 donde se promete un lleno total.

Julio Álvarez, gerente de Proestadio de Liga Deportiva Universitaria manifestó que la directiva de Boca Juniors solicitó 1800 entradas para la general sur alta del estadio Rodrigo Paz Delgado. Así lo confirmó en una entrevista apra radio La Red (102.1 FM).

«Ayer (martes 13 de agosto del 2019) vino un dirigente de Boca y pidió 1 800 entradas. Se llevó los boletos físicos para que él entregue en Argentina», profundizó Álvarez.

La Conmebol dispone que para encuentros por cuartos de final de la Copa Libertadores, la hinchada visitante puede adquirir hasta 2.000 boletos para el partido. 

Recomendados

Julio Álvarez mencionó que la hinchada visitante se ubicará en el lado A y B de la general sur alta y la hinchada blanca en el lado D. «El lado izquierdo, que serán el bloque A y B será para los hinchas de Boca. El bloque C servirá como separación y el D será para la hinchada de Liga», añadió. 

Liga de Quito se metió en cuartos de final después de 11 años al superar a Olimpia de Paraguay, mientras que Boca Juniors venció al club brasileño Atlético Paranaense.

El ganador de este compromiso se enfrentará al ganador del partido entre River Plate de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay.

Por el otro lado se encuentra Gremio que enfrentará a Palmeiras y el ganador de ese encuentro se medirá con el triunfante entre Flamengo e Internacional.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos