Deportes

Esteban Paz justificó el valor de las entradas de Liga de Quito vs Boca Juniors

El principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, explicó las razones del por qué la directiva fijó ese valor de las entradas para el partido de ida por los cuartos de final entre Liga de Quito vs Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En una entrevista para radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz señaló que pusieron ese precio porque están con «el agua en las narices” en cuanto al aspecto financiero del club. Es por eso que la entrada más barata cuesta $30 para el partido de ida contra los ‘Xeneizes’ rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores.

“Debíamos pensar en la economía del club, hemos tenido problemas porque armamos un equipo competitivo. Las recaudaciones en Liga Pro han tenido un efecto de contracción. Nuestro presupuesto es altísimo”, se sinceró el directivo, consciente de que esta situación ha generado debate entre la hinchada azucena.

Recomendados

«Por eso decidimos poner esos precios de las entradas, porque el partido con Boca va a ser el que nos permita tener un respiro en lo económico porque tenemos el agua en las narices”, complementó, antes de manifestar: “con la altura de Quito, con la altura del equipo que tenemos, ¡vamos por más!”, profundizó Esteban Paz.

Liga de Quito rompió record de ventas de las entradas en tan solo tres días que la página web habilitó la compra solo para los socios Liguistas Super Hinchas. Marcelo Valencia, jefe de taquilla del equipo «albo» dijo que «salieron a la venta 23.100 entradas (4000 reservadas para la hinchada visitante). La taquilla superará los 700 mil dólares, sin considerar la recarga de los súper hinchas» expresó Valencia.

En tres días se agotaron las localidades de general norte, sur baja y los palcos. Carlos Flores, gerente comercial de Liguista SH mencionó que si saldrán a la venta entradas para el partido Liga de Quito vs Boca Juniors pero serán muy pocas. 

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos