Deportes

Directiva de Liga de Quito demandará a la familia del niño que ingresó a la cancha

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)  le impuso a Liga de Quito una ‘fuerte sanción’ por el indebido ingreso de un niño a la cancha en el partido de octavos de final de ida ante Olimpia donde los ‘albos’ ganaron 3-1. Esteban Paz, dirigente de la Comisión de Fútbol del club indicó que la directiva iniciará acciones legales contra los responsables de lo ocurrido.

En una entrevista con Radio La Red del miércoles 7 de agosto, Esteban Paz, confirmó con un tono muy molesto alegando que este tipo de conductas perjudican al club.

«Me apena tener gente así. El otro día invadió la cancha un muchacho. El día de ayer nos llegó una sanción enorme. Nosotros y los abogados de Liga demandaremos a su familia. No es justo que por la estupidez de un padre o de un tío, un niño invada la cancha, eludiendo cercos policiales», comentó Paz en un diálogo con la emisora de deportes.

Recomendados

Esteban Paz aseguró que se tomarán medidas extremas para los aficionados que afecten a su propio equipo. «La próxima vez que alguien intente lo demandaremos por mucho más de la sanción que imponga la Conmebol. No hay otra forma», profundizó.

El ingreso del menor se dio cuando faltaban cuatro minutos para que terminara el partido ente Liga de Quito vs Olimpia de Paraguay. Un niño vestido de negro ingresó a la cancha para abrazar a Antonio Valencia, por lo que el juez argentino Patricio Loustau detuvo el compromiso.

El niño aficionado cumplió su objetivo y llegó a abrazar al excapitán del Manchester United. Después el menor fue retirado por personal de seguridad. Sin embargo, este accionar fue sancionado por la Conmebol.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos