Deportes

Barcelona SC ya no contará con este extranjero para el resto de la temporada

No todo son malas noticias, un refuerzo de nacionalidad uruguaya llegará para la zaga torera.

A punto de cerrarse el libro de pases del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona SC ha realizado varios movimientos para fortalecerse para el resto de la temporada. Jonathan Álvez, Billy Arce y Alejandro González participarán en la escuadra del astillero en lo que resta del año.

PUBLICIDAD

El último de ellos se aseguró como nuevo refuerzo para la zaga torera para la presente temporada. Francisco Cevallos detalló que el jugador estaba en planes de BSC desde principios del año.

La mañana de este miércoles 24 de julio se confirmó que el delantero cafetero no continuará en las filas canarias. Óscar Estupiñán tuvo una regular participación en Barcelona SC desde su llegada a inicios del 2019.

En once partidos disputados apenas marcó cinco goles, además no se ha mantenido como titular y siempre ha sido una carta para el cambio en los últimos minutos. Ramos ni Almada mantuvieron su confianza en el artillero que vino del Vitória de Guimarães de Portugal.

La tarde de ayer se presentó al exjugador de Emelec, Billy Arce, como nuevo refuerzo del BSC.

«Quiero regresar, recuperar la alegría, ser ese joven soñador que ansiaba conseguir muchas cosas. Disfrutar del día a día y si se da la oportunidad, conseguir un título con Barcelona» expresó Arce.

Barcelona lleva tres derrotas al hilo, entre ellas la histórica goleada conseguida por el Mushuc Runa (5-1). El hecho fue alabado por el presidente del «ponchito» y premió a su equipo con USD 10 000.

Memes y bromas tras goleada de Mushuc Runa a Barcelona SC

Esto dijo Francisco Cevallos tras la derrota de BSC

Siga leyendo

Tags

Lo Último