Memes y bromas tras goleada de Mushuc Runa a Barcelona SC

La goleada del 'Ponchito' a los 'Toreros' fue la más comentada en redes sociales.

Por Metro Ecuador

Muschuc Runa fue el titular de la fecha al marcar por segunda vez en su historia cinco goles en el campeonato ecuatoriano. El pasado domingo el 'Ponchito' goleó 5-1 a Barcelona SC en el estadio Bellavista de Ambato y generó miles de memes, bromas y comentarios en las redes sociales.

Al parecer la paralización del torneo de la Liga Pro afectó a los 'toreros', pues en sus tres últimos partidos perdió y por ende se despidió de la punta de la tabla.

Barcelona SC perdió ante El Nacional 1-0; Macará 2-1 y contra el Mushuc Runa 5-1. El último logro obtenido fue la ganancia del torneo amistoso "Copa Alberto Spencer".

Mushuc Runa liquidó totalmente a los 'canarios'. Jorge Luis Palacios abrió el marcador al minuto 34' y también al 73'. Adonis Preciado al 45', Darío Bone 58’ e Ismael Gómez al 78'. Barcelona tuvo su gol del 'honor' y lo hizo el mundialista Pablo Campana al minuto 65'.

Por obvias razones, la goleada de 5-1 generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y como es común respondieron con bromas y memes. Algunos de ellos hacen referencia a Liga de Quito, quien en la anterior fecha también cayó goleada 5-1 ante el combinado de Universidad Católica.

Tras la goleada de 5-1 , Barcelona cayó al quinto lugar con 33 puntos, mientras que Mushuc Runa se ubicó en la doceava posición con 19 unidades. En la fecha 19, Barcelona recibirá a Independiente del Valle el próximo domingo 28 de julio. Mientras que el 'Ponchito' visitará a El Nacional el sábado 17 de julio en el estadio Atahualpa. El compromiso está pactado a las 17:15.

Te puede interesar:

Barcelona SC cayó 5-1 ante Mushuc Runa en Ambato

Barcelona SC bajó al quinto puesto en la tabla de posiciones con 33 puntos. La punta, por el momento, es de U. Católica y Macará con 38 unidades. Habrá que esperar los resultados de IDV-Guayaquil City y Macará-Técnico Universitario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo