Deportes

Jugadores del Mushuc Runa recibieron USD 10 000 por golear al Barcelona SC

La mañana de este lunes 26 de julio los hinchas del Mushuc Runa amanecieron con ‘pie derecho’ tras el logro histórico conseguido contra Barcelona SC. Por primera vez en la historia el club del ‘ponchito’ triunfó con esa diferencia contra los ‘canarios’.

Durante una entrevista para área Deportiva el presidente del club ambateño señaló que «es un hecho histórico, no siempre goleas a un equipo con 20 millones de presupuesto. Queríamos un resultado positivo, nunca pensamos que íbamos a golear”, acotó Luís Alfonso Chango.

USD 10 000 recibió el equipo tras la goleada y el directivo ambateño aseguró que ha llorado de tristeza y alegría con su equipo, pero este pasado domingo tuvo doble emoción tras doblegar al equipo con más coronas del torneo nacional.

Recomendados

  1. Memes y bromas tras goleada de Mushuc Runa a Barcelona SC

Mushuc Runa está ubicada en la décimo segunda posición con 19 puntos, apenas ha logrado cinco victorias durante el torneo. El próximo cotejo que enfrentarán los ambateños será contra los “puros criollos” en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El presidente de BSC, José Francisco Cevallos, dio declaraciones tras la terrible derrota. «Son situaciones que uno a veces no se las explica por qué o cómo suceden, pero esto es de poner la cara, poner el pecho, saber los errores que se cometieron para poderlos corregir. Hay que tener la tranquilidad de tomar buenas decisiones»

Los canarios llevan tres derrotas al hilo, y esto aleja a los toreros de su sueño; conseguir la estrella 16. Tras llevarse la Copa Alberto Spencer, BSC, no ha logrado volver a saborear la victoria. En la fecha 19 los del ‘astillero’ se enfrentarán a Independiente del Valle, en el estadio Monumental.

 

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos