Deportes

El primer mensaje de Antoine Griezmann a la afición de Barcelona

“La vida tiene segundas oportunidades” reseña el mensaje del delantero.

El ex Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se ha convertido en uno de los grandes fichajes de la temporada en el mercado europeo. Este viernes 12 de julio, FC Barcelona hizo oficial la contratación del campeón mundial y el jugador francés ya envió su primer mensaje a la afición española.

Este viernes, después del anuncio oficial del Barça, Griezmann le envió, por medio de los canales oficiales de su nuevo equipo, el primer mensaje a la afición culé.

Recomendados

«Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un destino. Al fin nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con toda mi entrega y compromiso, es nuestro momento, este es nuestro camino», dice el delantero francés.

Cláusula de rescisión de Griezmann es de 800 millones de euros

El Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés, encabezados por el abogado Sevan Karian, acudieran esta mañana a la sede de La Liga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid», confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.

El delantero, que podría ser presentado el domingo según el medio «Rac 1», firmará un contrato con el club culé para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

El delantero campeón del mundo con Francia es el tercer fichaje más caro de la historia del conjunto catalán. Los 120 millones de euros que depositó el Barcelona quedaron por debajo de los 120+15 que se pagaron por Coutinho al Liverpool y los 105+20 al Borussia Dortmund por Dembélé.

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos