El consejo de Tite a Neymar ante posible regreso al Barcelona

Por Metro Ecuador

Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', el seleccionador de Brasil, aconsejó este lunes a Neymar. Esto respecto al posible regreso del futbolista al Barcelona.

'GloboEsporte' aseguró recientemente que el retorno de Neymar a Barcelona está muy cerca. Actualmente, el futbolista está desconvocado por lesión para la Copa América 2019, sin embargo, Tite no desaprovechó el momento de darle un consejo. La clave fue dicerle que debe estar donde sea feliz.

Yo iría a un local (equipo) donde siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia. Porque ahí voy a estar profesionalmente mejor", indicó el técnico en una rueda de prensa en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador.

Tite respondió así a la publicación de 'GloboEsporte'. Pues este lunes aseguraron que, según fuentes, la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana "está bien encaminada". Además añadieron que esto ocurriría en julio.

El consejo de Tite a Neymar ante posible regreso al Barcelona Getty

Neymar salió del Barcelona en 2017 rumbo al París Saint-Germain (PSG), en el que fue el mayor traspaso de la historia del fútbol (222 millones de euros), aunque nunca terminó de despegar en el conjunto galo.

Según publicó el diario deportivo francés "L'Équipe", el PSG ha decidido abrir la puerta de salida a Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga.

Con información de EFE

LEE:

Gol de José Cifuentes está nominado al mejor del Mundial Sub 20 ¿Cómo votar?

El ecuatoriano José Cifuentes está nominado por su golazo que abrió el marcador en los cuartos de final ante Estados Unidos. Gonzalo Plata, por su lado, ha sido destacado por portales internacionales

Orejuela: "Nos duele mucho, pero toca pasar página"

Jefferson Orejuela se pronunció tras la derrota de Ecuador en su primer partido del grupo 3 de la Copa América de Brasil.

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo