Antoine Griezmann no asistió con sus compañeros a los entrenamientos de la pretemporada del Atlético de Madrid por lo que será sancionado con el 4% de su sueldo.
PUBLICIDAD
Además, el Atlético de Madrid emitió un comunicado donde mostraba su enojo con el comportamiento del futbolista y el Fútbol Club Barcelona.
Todo esto luego de que se ha especulado que el equipo catalán está en la mira de Antoine Griezmann para ficharlo en su plantel.
De igual manera, el abogado de Griezmann era el encargado de contestar todos los mensajes por medio de correo electrónico y mencionó que el francés no se presentó a los entrenamientos por que estaba atravesando un estrés emocional luego de haberse despedidos de sus compañeros del Atlético de Madrid.
No obstante, el cuadro rojiblanco abrirá un expediente en contra de Griezmann de multas económicas debido a que este tenía contrato hasta el 2023 y ya han pasado varios días que no asiste a los entrenamientos.
Si bien la multa es del 4% del sueldo del francés, esto equivaldría al 60.000 euros (67.345 dólares) ya que su sueldo es de 23 millones de euros (25.815.900 millones de dólares).
Por otra parte, el Fútbol Club Barcelona debía pagar desde el primero de julio 120 millones de euros (134.692.000 millones de dólares) por la cláusula de Antoine Griezmann, pero los catalanes querían realizar el pago a plazos, algo a lo que el Atlético de Madrid se rehusó.
Sin embargo, se menciona que este día lunes el Barcelona efectuará los pagos, el día jueves hará la noticia pública y el día sábado lo presentarán como jugador oficial de su plantel.