Jonathan Álvez llegó a Ecuador, estas son sus primeras declaraciones

Jonathan Álvez arribó a Ecuador para reforzar la ofensiva de Barcelona SC, firmó un contrato por 18 meses.

Por Metro Ecuador

El delantero uruguayo, Jonathan “El Loco” Álvez regresó a Barcelona Sporting Club, equipo donde fue campeón en 2016. El 5 de febrero de ese mismo año acordó con BSC, a pedido de Guillermo Almada ,para colocarse la casaca 44 y vestir por dos temporadas con los toreros.

El Loco debutó con los canarios el 17 de febrero y anotó su primer gol contra el Guayaquil City por la vía del penal. El 15 de mayo, fue figura en el clásico, partido en el cual los canarios golearon 5 a 0 a su eterno rival Emelec, Jonathan se destacó en el encuentro y marco el último gol de penal al minuto 93'.

Jonathan Álvez es recordado por ser el principal artillero del 2016 y formar parte del once ideal de la Copa Libertadores del 2017, donde Barcelona quedó entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica.

Este martes 9 de julio, pasado el medio día, Álvez arribó a Guayaquil tras su pasó por Junior de Barranquilla y fue recibido por los hinchas toreros y aprovechó para emitir sus primeras declaraciones

“Vengo hacer mi trabajo para que el equipo salga adelante. Mi mejor recuerdo es cuando fui campeón en el 2016. Vengo a sumar y a trabajar de la mejor manera, a ponerme a punto, para aportar un granito de arena. Llegar al final de la temporada y tratar de ganar el torneo es mi objetivo, añadió “El Loco”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo