Deportes

Liga de Quito vs Barcelona SC: Los toreros son campeones de la Copa Alberto Spencer

En un partido táctico y entregado, Barcelona SC empató 1-1 a Liga de Quito y se consagró campeón de la Copa Alberto Spencer

El partido Liga de Quito vs Barcelona SC quedó 1-1 (Global 1-2) y con este resultado los ‘toreros’ se consagraron campeones de la primera edición de la  Copa Alberto Spencer. Aunque el encuentro quedó en empate, los ‘albos’ no permitieron que se rompiera el invicto de su estadio ante BSC.

Este partido estuvo emocionante; como si hubiese sido uno correspondiente al torneo nacional. Ambos equipos se sacaron el sudor en la cancha: Jugaron con sus titulares y el esfuerzo se notó en los más de 90 minutos del cotejo.

Al final, BSC le sacó un empate a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El gol amarillo fue convertido por Pedro Pablo Velasco (43′). Mientras que por Liga marcó Cazares (09′).

Barcelona SC, a los 57 minutos de juego se quedó con un hombre menos. Fidel Martínez fue expulsado tras recibir su segunda cartulina amarilla, por una falta ‘intencional’ sobre el rival.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos