Deportes

Liga de Quito vs Barcelona SC por Copa Alberto Spencer: Hinchas compararon a Franklin Congo con Byron Moreno

Los hinchas estallaron en Twitter contra el árbitro del Liga de Quito vs Barcelona SC, Franklin Congo y lo compararon con Byron Moreno

(Cristina Vega Rhor)

Hoy se jugó la final de la Copa Alberto Spencer. Liga de Quito vs Barcelona SC quedó 1-1 (Global 1-2) y los amarillos se consagraron campeones del torneo amistoso. Al final del encuentro hubo polémica. Los hinchas compararon al árbitro del partido Franklin Congo con su colega Byron Moreno.

PUBLICIDAD

Congo hizo jugar 100 minutos en el partido. A los 90 adicionó 10 más, hecho que generó molestias entre los hinchas. Fue así como Byron Moreno lidera las tendencias de Twitter y los usuarios rememoraron el encuentro entre LDU vs BSC de 2002.

Recordemos que el 8 de septiembre de 2002 fue el partido polémico entre albos y toreros. En los 90 minutos por regla, BSC vencía  3-2 a LDU. Fue cuando Byron Moreno adicionó 12 minutos, lo que hizo que Liga remontara el partido y ganó 4-3.

Este es un hecho que ha quedado para la historia del fútbol y quedó grabado en lo más profundo de los hinchas. Sin duda, un partido para no olvidar que BSC no ha podido ganarle a LDU en Ponciano.

Reacciones en redes

https://twitter.com/FUTERchistes/status/1145484779418193920

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último