Invasora semidesnuda de la Champions League quiso hacer de las suyas en la Copa América

La joven modelo antes de su invasión en la final de la Champions League poseía 300 mil seguidores, ahora cuenta con más de 3 millones (Instagram)

Por Metro Ecuador

Durante la final de la competencia de clubes más importante del mundo, la Uefa Champions League realizada en Madrid y disputada entre Liverpool (campeón) y Tottenham se presenció un hecho que captó la atención mundial. Una mujer semidesnuda invadió el terreno de juego.

Konsey Wolanski, modelo que invadió el campo, reveló junto a su novio que estaba planeando una segunda gran acción de este tipo en la Copa América de Brasil 2019, pero terminaron tras las rejas.

Konsey Wolanski Konsey Wolanski / Instagram

Desde su Instagram, la modelo, publicó una fotografía con la indumentaria de la verdeamarela y con la descripción “Fallamos en la Copa América”. Su pareja, Zdorovetskiy, indicó vía Twitter que fueron atrapados por guardias de seguridad durante la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo, la Copa América.

Una vez más el acto iba dirigido para promocionar el portal de contenido para adultos que maneja su novio. Ahora lucía un cambio en su cabello, tinturado de color castaño. La joven habría sido abordada por una veintena de guardias para evitar su cometido.

Konsey Wolanski Konsey Wolanski / Instagram

Este hecho sin duda hubiese teñido de polémica la final en el Maracaná, para fortuna de los organizadores el acontecimiento no se realizó. La joven seguirá expectante a futuros mega eventos deportivos para seguir promocionando la página de su pareja.

Siga leyendo

Francisco Egas explicó en qué se gastaron la mitad del premio por la Copa América

El presidente de la Ecuafútbol brindó una rueda de prensa en la Casa de la Selección en Quito tras la eliminación de la selección nacional en la Copa América 2019

Copa América: Messi y Medel fueron expulsados tras altercado

Los jugadores fueron expulsados del partido con roja directa por un altercado en el área

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo