Deportes

¿Cuándo se decide el destino de Hernán Darío Gómez?

Gómez fue contratado en julio del año pasado por el anterior Directorio de la FEF, comandado por Carlos Villacís.

El colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez sigue como seleccionador de Ecuador, aseguró Carlos Manzur al finalizar una reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Además, el directivo de la FEF en la que negó diálogos con otros entrenadores.

«Tenemos técnico en la selección, no hay conversaciones absolutamente con nadie. Si le preguntan a todos los miembros de la FEF les van a decir que no ha habido contacto con nadie”, recalcó el Manzur.

El directivo precisó que el próximo martes se reunirán con Gómez y la comisión de selecciones para analizar su informe y que luego será el Directorio el que decidirá.

Recomendados

¿Cuánto le cuesta a la FEF despedir a ‘Bolillo’ Gómez?

Manzur señaló que el sábado pasado conversó con Gómez, quien está muy dolido, triste, porque no se dieron los resultados y porque ha recibido todos los dardos lanzados en su contra, que también han afectado a la Federación.

El desempeño de El Bolillo fue duramente criticado por analistas deportivos y figuras del fútbol ecuatoriano. Una vez más la bestia negra de Ecuador, La Copa América nos dejó como uno de los peores equipos del continente.

Ecuador apenas pudo lograr un empate y dos goles en sus tres partidos disputados. La goleada contra Uruguay alertó de la situación que atraviesa actualmente la selección de mayores del Ecuador.

Francisco Egas, presidente de la FEF, habló sobre el Bolillo Gómez

Gómez fue contratado en julio del año pasado por el anterior Directorio de la FEF, comandado por Carlos Villacís, y en caso que la actual dirigencia, que preside Francisco Egas, decida romper el contrato con el seleccionador, deberá cancelarle aproximadamente unos 4.000.000 de dólares, según fuentes de la Federación. EFE

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos