Deportes

Copa América: Jaime Iván Kaviedes se pronunció sobre Hernán Darío Gómez

En un video difundido en redes, Jaime Iván Kaviedes manifestó su apoyo incondicional a Hernán Darío Gómez, ante las críticas que ha recibido

Jaime Iván Kaviedes se pronunció para defender a Hernán Darío Gómez. Esto ante la ola de críticas que ha recibido el DT por el pésimo debut de Ecuador en la Copa América.

«Yo quiero reiterar mi apoyo incondicional a El ‘Bolillo’ Gómez», dijo ‘El Nine’ en un video difundido en redes. Esta declaración la hizo frente a las críticas que ha recibido el DT sobre el 4-0 en el partido con Uruguay. 

Gómez, por su lado, estalló contra los medios de comunicación y se defendió de la prensa y dijo que si Ecuador hubiese ganado, empatado o perdido «igual nos destrozan».

«En esta época, el año pasado, no había selección. ¿Entonces por qué me van a echar la culpa de todo? No entiendo por qué», se justificó.

Ante sus declaraciones previas al torneo que la Tricolor no era favorito en la Copa América, Gómez se volvió a justificar:

«¿Entonces qué digo, mentiras?  Busquen el historial de la Copa América y miren en qué puesto estamos en toda la historia. Ahorita no. Noveno o décimo. Entonces qué quieren que diga,  la gente se molesta ¿por qué? Nos estamos engañando o estamos informando mal quienes son los grandes aquí en Sudamérica», aseveró

Te puede interesar:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos