Antonio Valencia se muestra sin camiseta ante las críticas de su físico

El tricolor aparece sin camiseta junto a Jefferson Orejuela después del entrenamiento.

Por Metro Ecuador

Antonio Valencia se encuentra concentrado en Belo Horizonte por la Copa América 2019 que se desarrolla en Brasil. En el debut de Ecuador en el torneo ante el combinado de Uruguay, miles de ecuatorianos criticaron que está 'subido de peso'. Hoy, Valencia subió una foto sin camiseta para desmentir las críticas.

'Toño' aparece en una fotografía junto al volante de Liga de Quito, Jefferson Orejuela. Ambos se encuentran sumergidos en una tina con agua con hielo. En el adjunto de la fotografía se puede leer: "A las críticas, más trabajo", fue lo que escribió Valencia.

¿Por qué los deportistas se meten en agua con hielo?

Debido a los músculos. Cuando una persona se sumerge en un baño de hielo, de agua fría o se somete a un criosauna durante cinco o 10 minutos. Eso causa que los vasos sanguíneos se contraigan y drenen la sangre de las piernas.

Esto ayuda a los tendones, huesos, nervios y muchas otras partes del cuerpo humano a recuperarse después de una exigente sesión de ejercicios.

También se puede apreciar un descuido de Antonio Valencia ya que mostró demás en la fotografía. Sin embargo, en los comentarios muchas personas vuelven a coincidir que el excapitán de Manchester United subió de peso.

Ecuador perdió 4-0 en el primer partido ante Uruguay por la Copa América. La 'Tri' no había recibido una goleada de los charrúas desde las eliminatorias al Mundial de Corea- Japón 2002.

En el partido de ida en las eliminatorias en Montevideo, Ecuador perdió por el mismo marcador de 4-0 y también salió expulsado un jugador. El conjunto ecuatoriano enfrentará a Chile este viernes 21 de junio por el segundo partido de la Copa América en el grupo C.

El partido será a las 18:00 y definirá su estancia en el torneo internacional; caso contrario Ecuador se eliminará inmediatamente de la Copa América.

Te puede interesar:

Esteban Paz confirmó que llegaron a un acuerdo con Antonio Valencia

En una entrevista con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) el dirigente manifestó que Toño tiene que tomar la decisión después de la Copa América

Esteban Paz no confirmó que Antonio Valencia sea el nuevo refuerzo de Liga de Quito

Esteban Paz señaló que si se da la contratación de Antonio Valencia para Liga de Quito "estamos hablando de dos años".

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo