Richard Carapaz envió mensaje a su progenitor por el Día del Padre

Por Metro Ecuador

El tercer domingo de cada mes de junio se celebra el Día del Padre, y la locomotora carchense, Richard Carapaz, no pasó desapercibida la oportunidad para enviar un mensaje a su papá.

Por educarme, por apoyarme, por creer en mí, por enseñarme a ser siempre mejor … Gracias Papá y ¡feliz vida!

El mensaje acompaño una foto donde aparece con su padre durante su caravana en la ciudad de Tulcán, Carchi. La fotografías fue tomada el pasado miércoles y en su mano llevaba el trofeo que consiguió en el Giro de Italia 2019.

Richard Carapaz es uno de los mejores ciclistas por el momento y su triunfo en el Giro de Italia lo colocó en la mira de varios equipos de ciclismo, entre ellos Ineos. El carchense estuvo desde el pasado lunes en Ecuador realizando ruedas de prensa y visitando su natal Carchi.

El periodista Mario Sabato fue el encargado de entrevistar y presentar al ciclista del Team Movistar en los distintos escenarios que los ecuatorianos lo esperaban. Carapaz entregó su Maglia rosa al presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno en su visita el pasado martes.

Carapaz estará en Ecuador durante esta semana, para luego regresar a España para reanudar su entrenamiento para su próxima competencia, La Vuelta a España.

Siga leyendo

Copa América 2019: Las vacaciones de Felipe Caicedo en Dubai

Felipao no está en la nómina de Hernán Darío Gómez para la Copa América 2019. El ecuatoriano es tendencia en Twitter por el resultado de ayer ante Uruguay

Orejuela: "Nos duele mucho, pero toca pasar página"

Jefferson Orejuela se pronunció tras la derrota de Ecuador en su primer partido del grupo 3 de la Copa América de Brasil.

Ecuador vs Uruguay: Los memes tras la goleada que recibió la tricolor

Ecuador enfrentará el próximo viernes 21 de junio a la selección dirigida por Reinaldo rueda y vigente campeón de la Copa América, Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo