Copa América: Ecuador preferirá marcar al balón, en lugar de a Suárez en su partido contra Uruguay

La selección de Ecuador jugará contra Uruguay el primer partido del Grupo C de la Copa América, la tricolor preferirá mantener el balón en lugar de preocuparse por Suárez.

Por Metro Ecuador

Ecuador juega hoy su primer partido en la Copa América por el Grupo C contra Uruguay. El director técnico, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, aseguró que la prioridad de la tricolor es mostrar su juego y no preocuparse en marcar a Luis Suárez.

Además el estratega colombiano mencionó que "No es una falta de respeto lo que voy a decir. He enfrentado jugadores en otras épocas como Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Cafú. Me ha tocado enfrentar equipos de Messi, equipos uruguayos, y con el mayor de los respetos trato de que mi equipo marque más al balón que al contrario, hay un solo balón, y le pido al equipo que se referencie a él, no a los contrarios".

Por su parte, la selección ecuatoriana no ha tenido un gran desempeño en sus partidos amistados, teniendo una mala racha y sin conocer lo que es la victoria durante mucho tiempo.

Se estima que la tricolor tiene solo el 1% de probabilidades de ganar la Copa América. De igual manera, el "Bolillo" hace varios meses dijo que esta competición no es su objetivo y que solo va a probar jugadores para las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, en una rueda de prensa, el colombiano aseguró que "En esta Copa todos pueden quedan cuartos o primero".

Por su parte, el "Maestro" Oscar Washington Tabárez no desprestigió a Ecuador y comentó "No le veo sentido diciendo que vamos a ganar".

Uruguay y Ecuador se enfrentarán a las 17:00 (hora ecuatoriana) en el Estádio Governador Magalhães Pinto.

Te puede interesar:

Gonzalo Plata ganó el Balón de Bronce en el Mundial Sub 20

El mediocampista ecuatoriano, Gonzalo Plata ganó el Balón de Adidas de Bronce en el Mundial Sub 20.

Uruguay vs Ecuador: EN VIVO, alineaciones, canales de transmisión, hora del partido

Ecuador se enfrentará a Uruguay en el primer partido del Grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Te dejamos un vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo