Deportes

Copa América: Ecuador preferirá marcar al balón, en lugar de a Suárez en su partido contra Uruguay

La selección de Ecuador jugará contra Uruguay el primer partido del Grupo C de la Copa América, la tricolor preferirá mantener el balón en lugar de preocuparse por Suárez.

Ecuador juega hoy su primer partido en la Copa América por el Grupo C contra Uruguay. El director técnico, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, aseguró que la prioridad de la tricolor es mostrar su juego y no preocuparse en marcar a Luis Suárez.

Además el estratega colombiano mencionó que «No es una falta de respeto lo que voy a decir. He enfrentado jugadores en otras épocas como Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Cafú. Me ha tocado enfrentar equipos de Messi, equipos uruguayos, y con el mayor de los respetos trato de que mi equipo marque más al balón que al contrario, hay un solo balón, y le pido al equipo que se referencie a él, no a los contrarios».

Por su parte, la selección ecuatoriana no ha tenido un gran desempeño en sus partidos amistados, teniendo una mala racha y sin conocer lo que es la victoria durante mucho tiempo.

Recomendados

Se estima que la tricolor tiene solo el 1% de probabilidades de ganar la Copa América. De igual manera, el «Bolillo» hace varios meses dijo que esta competición no es su objetivo y que solo va a probar jugadores para las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, en una rueda de prensa, el colombiano aseguró que «En esta Copa todos pueden quedan cuartos o primero».

Por su parte, el «Maestro» Oscar Washington Tabárez no desprestigió a Ecuador y comentó «No le veo sentido diciendo que vamos a ganar».

Uruguay y Ecuador se enfrentarán a las 17:00 (hora ecuatoriana) en el Estádio Governador Magalhães Pinto.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos