Deportes

Así se vivió el primer Clásico del Astillero de la SuperLiga Femenina

Barcelona Sc logró remontar el marcador y ganar 2-1 a Emelec. Revive los goles

Barcelona SC vs Emelec se enfrentaron anoche por el primer Clásico del Astillero femenino en la novena fecha de la SuperLiga Femenina donde el conjunto ‘canario’ logró remontar el partido (2-1).

La dobleta de la remontada estuvo a cargo de la defensa Alexyar Cañas. El partido se llevó a cabo en el estadio Christian Benítez, Guayaquil, la entrada fue gratuita y cerca de 3.000 asistentes lo observaron desde las gradas.

REVIVE LOS GOLES:

Recomendados

En el primer tiempo Emelec logró la primera antes del primer tiempo con el gol de Claribel Tenorio, pero en la agonía de la primera etapa, la defensa barcelonista logro empatar el partido e irse al descanso.

Tras un tiro libre desde la media cancha, Cañas logró marcar el empate tras un gol de cabeza que pegó en el ángulo muy imposible para la portera eléctrica.

En el segundo tiempo Cañas logró meter la segunda y dar la victoria a Barcelona SC. Después de un tiro de esquina, de cabeza nuevamente Cañas apareció para marcar en el ángulo y liquidar el partido.

Con la victoria, las ‘Toreras’ se mantienen segundas en la tabla. En el primer lugar se encuentra Deportivo Cuenca, quien es líder de la zona.

Deportivo Cuenca sumó 24 puntos, mientras que Barcelona SC después del Clásico del Astillero sumó 23.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos